Translate

miércoles, enero 15, 2025

Adolfo Zelensky

El Teniente Vasili Prozorov, disidente ucraniano refugiado en Moscú, y quién fuera parte de un atentado en su contra hace casi un año por parte del régimen de Zelensky, fue entrevistado por la radio en Pravda y la misma fue transcrita en el portal ruso "PolitNavigator" de la que se obtuvo del Teniente una severa, pero bastante real, declaración acerca del Ex-Presidente ucraniano y su régimen de terror. A saber:

"Zelenski se ha convertido en el hazmerreír de todo el mundo, según informa un ex oficial del SBU. El presidente ucraniano Volodymyr Zelenski, que ha perdido su legitimidad, ni siquiera es consciente de la situación real en el frente y de las pérdidas de su ejército.

Así lo afirmó en la radio Komsomolskaya Pravda el ex teniente coronel del SBU y fundador del sitio web Ukrleaks, Vasili Prozorov, que desertó a Rusia, según informa un corresponsal de PolitNavigator.

"Zelenski todavía está en un estado de nerviosismo en lo que respecta a las operaciones militares. Los generales ucranianos también tienen sus propias ideas y ocultan ciertas cosas. 

Cuando escucho a Zelenski, me parece que está sinceramente convencido de las cifras que habla sobre las pérdidas en Ucrania. Los generales se lo dicen y él les cree. ¿Cuánto dijo que murieron 60 mil? En un momento dado, incluso se dijo que las pérdidas fueron menores que después del terremoto en Turquía", dijo Prozorov. 

Subrayó que esas mentiras tan obvias convierten a Zelenski en un hazmerreír. 

"Estas cifras las prepara la Oficina del Presidente basándose en los informes del Ministerio de Defensa. Los generales ucranianos le dan esta información, él la cree y la expresa, convirtiéndose en el hazmerreír de todo el mundo", concluyó"

No es nada nuevo el saber que Zelensky es un delirante sujeto que obtuvo el poder de su país, Ucrania, y comenzó a tratar de golpear a la Federación Rusa por el simple hecho de que, de acuerdo a sí mismo, él contaría con el respaldo de la OTAN, la Unión Europea y los Estados Unidos. La gran sorpresa para Zelensky fue que de hecho ninguno de los tres entes políticos jugaron el mismo tablero y, de hecho, Zelensky fue un excelente laboratorio de experimentos para probar el alcance de Rusia, que no resultó lo que suponían.

Hoy por hoy, Zelensky se aferra a la idea de castigar a Rusia y causarle daños cuando, después de diecisiete años de Euromaidan y tres años de conflicto armado, Rusia incluso se ha recuperado y ha establecido una ruta paralela para su crecimiento. Al final, Zelensky sirvió para que los Anti-Rusos se dieran cuenta que la Federación Rusa es un país con el que no se juega. Después del Euromaidan de 2014, Ucrania selló su destino y hoy son un país a punto de desaparecer.

En el juego internacional, el conflicto sirvió para determinar cuál bolsa de canicas es la que pesa más y también para que Estados Unidos se diera cuenta que en realidad son un imperio en decadencia, a pesar de las bravuconadas de Donald Trump y el idiota de Marco Rubio, un marielito que se siente más gringo que Mickey Mouse.

Volodimir Zelensky es un Hitler de tocador que hoy a perdido la brújula y el contacto con la realidad y su propia gente lo ha comenzado a dejar claro.

Es cuanto

Messy Blues

No hay comentarios.:

GeoReferencias