La legitimidad de un mal presidente en cuestión legal
Volodimir Zelensky, comediante, fue hasta hace poco Presidente de la República de Ucrania y, durante su mandato, llevó a su país a la ruina y desolación y, al mundo, al filo de una potencial guerra nuclear. Y si al caballero Zelensky no le importó su propia gente, mucho menos tendrá cuidado del resto del mundo, no es de su incumbencia. Total, Zelensky El Comediante, ha realizado por cuatro años el único papel dramático de su vida en perjuicio de los cosacos de la Kiev de Rus, Ucrania, y consiguió infiltrar al movimiento Neo Nazi denominado "Azov" a las más exigentes élites de la Unión Europea con la complacencia y padrinazgo de ciertos grupos de poder en Estados Unidos de América.
Y, bueno, el señor Zelensky ha dejado de ser presidente legítimo desde el pasado 20 de Mayo y sigue cómodamente buscando el apapachos occidental enviando a miles de hombres a morir en su nombre al frente contra la Federación Rusa. El desmedido ego hitleriano del comediante ha costado muchas vidas, mucho dinero y hasta ha conseguido poner en jaque al mundo entero... porque el pequeño hombre quiere pertenecer a la OTAN, a costa de lo que sea, así se trate de su propio pueblo.
Zelensky, apoyado por la Gestapo llamada Azov, ha amasado un considerable capital de "compasión" mundial gracias a que occidente así lo ha promovido: como víctima. Luego entonces Volodia (Zelensky) se ha valido del chantaje emocional y la manipulación para sacarle a occidente, especialmente a Estados Unidos, más dinero de contribuyentes que lo que Donald Trump podría sacarle a un banco (y el propio Trump así lo señaló). Volodia Zelensky también se ha convertido en el que se ponga a patear al gigante mientras occidente se limita a las provocaciones verbales y cómodamente realiza pueriles sanciones a ese gigante que, tarde o temprano, terminará haciendo polvo al buen Volodia.
Zelensky ha decretado, además, que todo aquel Ucraniano que pueda caminar debe presentarse al frente porque se le están acabando los soldados. Mi pregunta es, con todo respeto al pueblo de Ucrania, si de todos modos este sujeto los quiere condenar a una muerte segura, porque simplemente no se revelan?
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario