Translate

jueves, septiembre 26, 2024

Carta Abierta a Oksana Dramaretska

Señora Embajadora de Ucrania en México:

Como fue el caso de mi mensaje dirigido al ridículo de su "Presidente", que de hecho ya no es Presidente, Volodimir Zelensky, evitaré tener con usted gestos y palabras amables. Representando usted el facismo que distingue el régimen del citado Zelensky apoyado por los payasos de Azov.

En respuesta a sus insultos respecto a que los mexicanos somos unos hipócritas por haber invitado al ejército de la Federación Rusa a nuestro desfile conmemorativo de nuestra independencia, Señora: hipócrita su puta madre. Vaya usted a insultar a la más anciana de su casa.

Hipócrita el régimen de personas como usted y Zelensky que se someten a los caprichos de Biden y la Unión Europea a cambio de la limosna de poder sentirse "Occidentales" tratando de pertenecer a un organismo verdaderamente criminal y elitista como es la OTAN. Organismo al que por cierto, y a pesar de sus ambiciones, jamás van a pertenecer. Biden y su pandilla solo quieren saquear los recursos minerales de su país.

Desde luego que lo anterior me da igual y es problema de ustedes si quieren ser esclavos funcionales de todos esos payasos que dicen apoyar a Ucrania. Pobre país, dominado por una banda de hampones fantasiosos admiradores de Hitler.

Usted y su Presidente (sí claro, Presidente) deberían tener más cuidado al dirigirse a los países en donde ustedes tienen representación y dejar de sentirse superiores a todo el mundo. Solo son el ridículo gabinete aspiracionista de un país agrícola que no se pone de acuerdo en cómo dejar de ser eslavos y ser un poco más sajones. Deberían pensar en sacar adelante a su país en lugar de buscar hacerle el juego fácil a esos idiotas que les dan armas baratas a ustedes para hacerle a Rusia una guerra que ellos no tienen agallas de hacer directamente.

No señora Dramaretska, no se le va a permitir insultar a México. Si no pueden con esa guerra que ustedes provocaron, no embarre a los que no tenemos nada que ver en su ego y vanidad pretendiendo ser de raza superior.

Es cuanto

Messy Blues

No hay comentarios.:

GeoReferencias