Ciudad de México, Enero 17 de 2020
Apreciable (¿?) Señor Cortés:
En vista de su aguerrida y fiera forma de asumir su postura de opositor, es obvio que debería usted recibir al menos un reconocimiento como tal. En todos los regímenes hay oposición y en este debe haberla así que a usted es a quien se le reconoce como tal pero no, no es usted la oposición idónea, no es el guerrero ni el hombre de experiencias políticas que merezca tal crédito. Pero le diré señor Cortés parte por parte por qué mi parecer y le dejaré claro que su estrategia política no solo es mediocre, también es bastante anacrónica utilizando trucos que el PRI utilizó en sus mejores tiempos por allá en los años setenta del siglo pasado, creando tenazas para estrangular algún opositor.
No señor Cortés, usted no me representa así que no puede decir que los mexicanos nos estamos cansando del gobierno actual. Estamos cansados, eso sí, de haber pagado por años tantos salarios y dinero que no nos representó beneficio alguno y que por el contrario nos hundió como nación y, perdóneme usted, doce de esos tantos años estuvieron en manos de ustedes. no me representa señor Cortés porque de ninguna manera escogería yo un vocero tan de clase alta esmerado por cuidar más su imagen que por el beneficio común, cosa en la que su propio partido ya le ganó la jugada. Eso de cuidar la imagen déjemelo a mí señor Cortés, soy un músico de Rock y de alguna manera dependo de eso pero usted es un político y nos cuesta a todos nosotros su salario.
No señor Cortés, usted no es una buena oposición, usted utiliza métodos yunquistas de choque muy al estilo SS y Gestapo de la Alemania Nazi. La solución para que el PAN vuelva al poder no son las anarquistas que usted apoya para reventar las marchas feministas ni las muchas marchas patrocinadas por usted y Vicente Fox para denostar a su archienemigo político así como tampoco patrocinar a Jorge Ramos ni a Ricardo Alemán o a Ciro Gómez para estar golpeteando con los medios. No señor, a ellos nadie del pueblo los traga, necesita una imagen más poderosa, más acorde al pueblo, para poder convencer a los demasiados que apabullantemente votamos por el actual. Acertado o equivocado ya era su turno y al menos será un error, en caso de serlo, que no beneficiará a los de siempre. Aprenda a perder, no siempre se está arriba.
Su protagonismo es tan evidente que hasta los simpatizantes del PAN hacen caras cada vez que usted dice o hace algo, siempre atacando a López Obrador y, a propósito, cuando él fue oposición siempre señaló cosas ciertas y era él contra todos ustedes, usted se cobija cobardemente en el manto de su puesto como dirigente de un partido, otrora honorable. Manuel Clouthier sí era un opositor digno y con dignidad que se preocupó por los intereses del pueblo sin dañar a su partido, usted solamente lo está enlodando. Afortunadamente para México, su partido, me refiero a la gente honorable en este, ha tenido un mejor desempeño y ha reculado en muchas cosas en los congresos para beneficio, no de Andrés Manuel obvio, pero sí de México, han demostrado una gran clase y mucho profesionalismo. Usted caballero solamente demuestra estar muy ardido por la posición en la que usted quedó. Su partido como sea se ha dedicado a TRABAJAR.
No señor Cortés, el horno no está para bollos en este momento. La inseguridad la fomentaron ustedes los que ya pertenecieron antes a algún puesto de poder, la pobreza la mantuvieron ustedes y los onerosos gastos administrativos también los practicaron ustedes así que no se moleste si el Peje se la pasa diciéndolo todo el tiempo porque es verdad. Y no, no se equivoque, no soy un chairo más defendiendo al tabasqueño, también tengo mis reclamos para él, pero México no necesita más sociópatas como usted para salir adelante. Mejor de un buen ejemplo como dirigente de un partido que antaño era la mejor opción para librarnos del PRI, su oportunidad la tuvieron.
Aquí quedo caballero para lo que guste dialogar con un mexicano que pasa hambres, tiene deudas y ha sido esclavo de las limitantes de todo tipo en un México que por años ha sido desigual y muy corrupto.
Es cuanto
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario