La Guerra de Calderón
La actual "Guerra contra el crimen organizado" establecida estúpidamente por quien se dice Presidente de la República no debería ser nada nuevo toda vez que el PAN, como el grupo élite que actualmente lo domina, es un grupo especializado en enfocar los bienes de una administración al bien de clases altas y grupos empresariales. Ya lo había mencionado, el pueblo en sí no es mas que "Carne de cañón" para ellos y desde luego el grueso de votos en las elecciones de todo nivel. Nótese lo cariñosos y democráticos que se ponen cada vez que hay comicios. Total, esa guerra, y eso todos lo sabemos, es una manera de intentar establecer una legitimidad que NUNCA será o al menos jamás borrará la duda que ha quedado para la historia.
Es muy divertido que Felipe Calderón Hinojosa haya descubierto el agua hirviendo estableciendo una guerra contra una serie de grupos que SIEMPRE han existido y SIEMPRE han controlado el país solo que antes les llamaban, en los 40's hampones, en los 50's capos, en los 60's y 70's contrabandistas y a partir de los años 80 fueron bautizados por el noticiero "60 Minutos" como "Narcotraficantes". De hecho una mierda humana llamada Arturo Durazo Moreno fue uno de los principales apapachadores de esos grupos de poder por parte del ahora llamado crimen organizado y un no menos mierda José López Portillo los protegió por sus seis años de mandato. Carlos Salinas no fue nada ajeno a todo eso y de hecho esos grupos lo protegieron a él, lo mismo sucedió con el equipo que puso a Ernesto Zedillo (titular del gabinete rosa) y eliminó a Colosio. Fox en realidad solo fue el ariete que hizo que los grupos empresariales se establecieran en Los Pinos protegidos por TODOS esos grupos de poder tanto político como clandestino y todo lo que implique. Por ende, Felipe Calderón sorprende no por su supuesto valor para enfrentar al crimen (al cabo a él nadie lo toca, el pueblo es el que paga) sino por su torpeza de hacer una jugada política basada en la fantasía y el ego desmedido de una persona megalómana y acomplejada por su corta estatura y su evidente falta de atributos... incluso su "Inteligencia" demuestra ser una de esas inteligencias atribuídas a las personas que dan por llamar: "Pendejos con iniciativa". Ciertamente Calderón es un hitlercito planeando su guerra en planos pegados a los muros, mapas escolares, Google Maps y las redes sociales pero de la realidad poco sabe este señor tan gris, sin personalidad y antipático por si fuera poco.
La guerra contra el crimen no ha mermado en lo mas mínimo al crimen organizado mucho menos las jugadas y montajes creados en juego entre Calderón, el PAN, Televisa y TVAzteca en los que quieren convencer al Pueblo del estoicismo de un idiotín con poca capacidad para gobernar pero con demasiada capacidad para saquear (y hacerse dictador disfrazado), esa guerra al final de cuentas no la va a perder ese wey, la vamos a perder los ciudadanos, la va a perder el pueblo que paga los altos salarios de Calderón y la bola de monigotes mantenidos que forman su partido y su gabinete. Qué triste no?, Calderón solo juega al soldadito protegido por guaruras... usted y yo qué podemos hacer para protegernos?????
Para Reflexión
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario