Translate

viernes, mayo 06, 2011

Esas palabras que se debe tragar uno

Cuando la oposición tiene razón

La Princesa Incongruensencia  

Nada me zurra tanto como equivocarme aunque sea mínimamente especialmente cuando se trata de grilla y afrentas personales. Hace dos años le eché grilla a quien tocara la batería conmigo en "Fuego Blanco" (Sergio Moreno) allá en Delicias y, la peor parte, hasta me confronté laboralmente con él y su cara mitad quien se supone lideraba el programa de "Rescate de Espacios Públicos" para el que yo trabajé por un año. Resulta que cuando a algún envidioso se le ocurrió ponerle vigilante a esta señora pues pusieron a la "Princesita Incongruesencia" (la protagonista del posteo anterior a este) que sin competencia y sin experiencia encontró una gran resistencia de parte de muchos cursillistas del programa por lo que se agarró de los mas bisoños del equipo (yo uno de ellos) y nos utilizó para hacerle la guerra a Guadalupe Bermudez y su consorte. La señora nos advirtió en mas de una forma sobre que la Princesita era "Una mustia" (respaldado por grabación por si alguien la necesita) y en ese entonces todos se lo tomamos a mal. Se dio una absurda guerra en la que para todos la mala del cuento era la mencionada señora.

No apologizo al binomio Bermudez-Moreno porque tampoco son unas blancas palomitas pero debo reconocer que respecto a nosotros actuaron tratando, si bien no de protegernos, sí de mantenernos dentro del equipo aunque sigo pensando que la Rebeca Bejarano, en ese entonces directora de desarrollo social, es una persona que no tiene palabra, punto.

Alguna vez mi sabio abuelo me dijo: "Intenta que tus palabras siempre sean muy dulces para cuando se de el caso que tengas que tragártelas" y hoy casi pasa eso, me confronté con los Moreno por apoyar a una persona que juega, no chueco, sino mas bien mediocremente. No es esto una disculpa ni mucho menos, el señor Moreno me insultó y me amenazó y eso no es una gracia precisamente, no?. Ah y la señora ni me dejó defenderme, habló ella todo el tiempo y al final me llamó hipócrita, ps tampoco.

Retomando a la Princesita, es muy decepcionante que en el poder político administrativo sean colocadas, a través de amigos y parientes , personas de visión y capacidad de apuntes y acordeones y de visión mediocre como la Princesita recomendada por la suplente del entonces presidente municipal. Una persona dipsómana y pagada de sí misma que, lejos de aceptar a la gente como es, obliga a todo aquel que quiera ser su amigo(a) a "Acoplarse" a su rancia y hedionda forma de ser. Una feminista demasiado cobarde para ser realmente feminista, capaz de echarme a andar a su viejo y a mi pareja en lugar de aceptar que se pasó de lista -y de asumir la responsabilidad por andar de bocona dciéndose feminista autosuficiente-. Como sea le digo a ella y a su viejo: "Miren cómo tiemblo!!", par de idiotas.

Es cuanto

Messy Blues

PD: Sergio y Lupe, ps ni modo, ustedes tenían razón, ya qué
y el último descalificativo lanzado en el posteo NO VA POR USTEDES!!!!, que conste)

Update: Conozca a la Princesa Incongruensencia haciendo click aquí

No hay comentarios.:

GeoReferencias