Translate

viernes, octubre 07, 2011

Vázquez Mota y sus verduleros

Mientras haya izquierda Doña Chepa, mientras la haya

Mensaje personal a la aspirante panucha a la candidatura por la grande

Mientras haya izquierda Doña Chepa tendrá usted pocas, muy pocas posibilidades de recargarse en esa silla que su enano amigo usurpó hace casi seis años, mientras haya izquierda, de esa que creció gracias a toda esa suciedad que ustedes como partido hicieron en seis años no tendrá, Doña Chepa, modo de pensar que las palabras que tanto vomita (eso de que usted será la doña presidenta) se hagan realidad porque los chicos que en ese entonces tenían 14 hoy ya son mayores de edad y se educaron lo suficiente como para saber que el de ustedes es un régimen totalitario, dictatorial y, por qué no decirlo?, ridículo, que ha sumido al país en una cloaca de miedo y hambre, Ustedes, persinados pero abusivos, falsos moralistas pero excedidos que pretenden someter al pueblo apoyados por una religión que ni hoy ni nunca será la única en el mundo... ustedes que quieren volver a México un país de retrógradas especializados en mera mano de obra para Canadá y Estados Unidos. Creo que hoy ya los chicos no se lo tragan tan fácil.

Pero no se confunda mi querida Doña Chepa. No hablo de esa izquierda de telón patrocinada por el nefasto Jesús Ortega y sus gorilas, ni la izquierda de porros como la del Sendero del Peje de Víctor Hernández ni la izquierda convenenciera de Marcelo Ebrard, no señora, hablo de la izquierda de verdad, la de consciencia, la que piensa en ciudadanos desde el mas pobre hasta el mas próspero y que no agacha los cuernos ante Calderón sólo porque se dice presidente y me convenga quedar bien para mi candidatura. La verdadera izquierda que sacó al clero del poder con el laicismo de nuestra república y que, mientras haya izquierda de verdad así seguirá siendo.

Usted dirá misa Doña Chepa pero ni usted se cree todas esas jaladas de catecismo que dice sin control (y sin pensar) ante los medios así como se da valor con sus consejeros para decir todas esas bravuconadas que le hacen parecer la chacha de la casa que ya sacó las uñas. No seguirá su gobierno azulito de clase alta, usted perdone Doña Chepa, porque pese a las chaquetas mentales que ustedes, todos ustedes los panuchos, se hacen con que le van aganando a medio mundo, la verdad es que Acción NAZIonal cada vez enfrenta su inminente e inevitable caída. No es culpa suya Doña Chepa reconozco, o al menos usted no es lo suficientemente importante para asumir culpas, sino del baboso del Fucks y el nefasto Jelipillo. Ciertamente Doña Chepa usted va a la cabeza de los precandidatos del PAN, aunque eso no les guste ni al Jelipe ni al Cordero de Dios, pero desde luego que va en evidente desventaja con el resto de partidos, digo, el PAN no llegará ni a un tercer lugar técnico, a pesar de lo mucho que cacarean con triunfalismo todos ustedes.

Como sea. Doña Chepa, mientras haya izquierda pero de la de a de veras, ustedes no la tendrán fácil.

Atentamente

Messy Blues

No hay comentarios.:

GeoReferencias