PRIismo voluble y Pinches Gringos OGTs (y de ribete el caso Polet)
Hace años, como tres o algo así, critiqué fuertemente a Rod Ruthrauff por el modo en que muy silenciosa y convenencieramente se fue pasando a la Overdrive Blues Band y me eché prácticmente a todo el Ranchito del Salvador y a la ultraderecha de Salvatexas encima y en una de esas me dejaron un mensaje acá en el minichat (el chatango) que decía lo siguiente:
"¿Cómo te atreves a criticar a una persona que solo viene a descansar a nuestro país?"
Si usted amable lector(a) se toma la molestia de analizar el mensaje se dará cuenta de la dosis de malinchismo y elitismo del pendejo mensaje. Si existe un acérrimo enemigo del mexicano es el mexicano mismo, de eso no cabe duda.
En fin, a Rod lo defendió todo el mundo y yo quedé como un amargado, bipolar, envidioso, conflictivo, soberbio y no se qué mas y ps al gringo, pobrecito, qué mal lo andaba tratando este pinchi enano feo, no?. Ya se ha probado, no solo conmigo, y ya lo mencioné alguna vez: por alguna razón Rod ya no está ni con Messy Blues ni con Overdrive pero eso no es el asunto esta vez.
En mi alcoholescencia, perdón adolescencia, yo admiraba a los gabachos hasta la médula, pensaba que ellos lo hacían TODO bien, que su música, después de la británica, era lo mejor del mundo, que eran un país de primer nivel y que a nosotros nos faltaba mucho trecho para alcanzarlos. Hoy lo único que les respeto a los gringos es el Blues y de hecho es de los negros (y espero que ni se me ofendan por llamarlos así porque en mi lenguaje no es en sentido peyorativo). Qué pendejeo estaba yo en ese entonces (sí cabezones, estaba). Hoy solo puedo sentir muchísimo coraje hacia los estadounidenses que se hacen llamar "Americanos" cuando América es América desde Alaska hasta la Tierra de Fuego y se atribuyen calidades que la verdad el resto del mundo les hemos otorgado solo porque los judíos gabachos han tenido talento para apoderarse del mundo.
Han asesinado a dos mexicanos en la frontera de manera muy hartera, uno a golpes, ese hemano nuestro que pedía y suplicaba para que ya no lo golpearan y asesinaron a tiros a un crío, a un jovencito que ni armado estaba, han declarado criminales a todos los mexicanos que en Arizona no comprueben documentación, han contaminado irreversiblemente el mar en el Golfo de México (en complicidad con los también medio culeis ingleses) y... pero qué cagado: AÚN HAY QUIENES LOS DEFIENDEN!!!!!!!
Nada personal con los gabachos que ni la deben ni la temen pero si nosotros los mexicanos nos portáramos con los gringos como lo gringos con nosotros, changos, dudo mucho que pudieran pasearse libremente por acá. Lástima, los mexicanos seguimos siendo de ese tipo de nativos que nos deslumbramos con espejitos. Por lo que a mí respecta, y como solidaridad con los mexicanos de todo el undo, jamás vuelvo a compartir escenario con un estadounidense.
Respecto al PRI (tema solo de interés para el "Salvatierra Mártir")
Ahora bien. Referente a mi reciente visita al CDN del PRI para denunciar el asunto de Rigoberto Paredes pues tengo buenas noticias. Invariablemente no fue Beatriz Paredes quien me recibió (eso era obvio) pero lo hizo una persona en su representación y se portaron bien sin caer en servilismos (y eso me latió). Me pusieron al tanto de lo que en el PRI se sabe de mí (eso sí me impresionó) y hasta de que están al tanto de hecho de lo que hizo Rigoberto en el Boulevard con nombre de sacerdote mafioso en Salvatexas. Me aclararon eso sí, que ellos como partido no pueden intervenir ni legal ni administrativamente en el asunto pero sí pueden exigir cuentas como partido tanto a Lupe Nava como a Rigoberto y a Gerardo Sánchez y hasta les llamó esta persona: "Los típicos casiquitos de pueblo que quieren politizar a toda la familia para sacarles provecho", en este punto no aguantaba yo la risa.
Obviamente hice responsables a Rigoberto y a Gerardo de mi integridad ante ese representante del partido y les mostré las impresiones de las amenazas que me han llegado a partir de que publiqué mi posteo inicial sobre el tema. Pueque sea chillón pero de que les voy a amargar la fiesta a esos dos se las voy a amargar y no los voy a dejar en paz en estos dos años y cacho que les quedan en el poder. Solo lamento que Lupe no haya hecho nada para enmendarse con el pueblo porque a ella también le va a tocar. Ups!.
Y ahora que el BABAS, perdón, Bazbaz nos salió con la mamada de que a Polet le pasó un accidente, después de que el PAN se la pasó haciendo olas sobre el tema para fregar a Peña Nieto y el FeCal nos distrajo para que los mexicanos no nos dieramos cuenta de sus idioteces. Después de eso, precisamente el dizque presidente del empleo sale y nos dice a los mexicanos: "Pos no manchen, háganme el paro y pórtense solidarios no sean...". Digo, que no mame el caballerito como le llamó Chávez, ps si no fuimos los mexicanos los que abrimos el hocico, fue el propio Calderón el que se puso a decir pendejadas y le declaró la guerra al crimen y ahora que evidentemente no puede ya nos caga y dice que no somos parejos con él. Chingao, ps pa qué anda de hocicón valientito?.
Mientras los medios dedicaron meses enteros al caso "Polet", miles de mexicanos mueren y nadie se indigna por ello y eso no es justo. Todo para qué?, al final sale el Bazbaz y dice: "Uno, dos, tres por Polet que está debajo de la cama".
Se las piensan todas estos políticos (y ahora solo Dios sabe cómo van a encubrir otro fraude con su "Iniciativa México")
Ya dije
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario