Translate

sábado, diciembre 12, 2009

Las cosas de la fuerza mayor

O el borrador de posteos anda suelto

Aclarándole a mi amigo Goncen que yo no borré su posteo procedo a dar mis lamentos porque también borraron el mío que intencionalmente decía nombres, pelos y señales de algo que me molestó mucho pero como no soy tan neurótico como para andar repitiendo las cosas creo que puedo al menos ejercer mi derecho a manifestar mi apoyo a Sandra Doria, injustamente despedida de su puesto en Desarrollo Social en Delicias, Chihuahua. Y bajo ese derecho no habrá quien pueda borrar mi posteo.

Si hacemos un examen de consciencia veremos que, favores debo muchos, como un refrigerador y un sofá prestados así como medicinas cuando yo me enfermé bien gacho, pasteles de cumpleaños y todo ese tipo de cosas que JAMAS podrán ser reemplazadas en el corazón de uno pero... sí, hay un pero y bien grandote: Los favores a costo de lealtad solapada no se valen. Se agradecen las atenciones y los favores, cierto y lo he manifestado de una y mil maneras, pero jamás me uniré a la causa de hundir a alguien solo porque quien te hace el favor no simpatiza con ese alguien.

No les debo ni me deben, a mano quedamos pero ciertamente me quedo tranquilo sabiendo que yo jugué bien y con eso me quedo y se que Sandra, que quiso trabajar tan decentemente que no se dio cuenta que era cuestión de política, es una persona íntegra a pesar de su intolerante forma de apreciar al fuereño (a mí no cesaba de tirarme mofas y tacharme de chilango) y se que este no será el primer ni último empleo para el que ella está preparada y capacitada y que su trayectoria será siempre la mejor mas ahora que ya tuvo la mala experiencia de caer bajo las ruedas arrolladoras del juego político. Se que lo que a uno no lo mata lo hace mas fuerte y en ese sentido me alegro por Sandra porque ahora sabe con quién contar y con quién no. Así de simple porque el sol no se tapa con un dedo. Se pueden quitar y quitar posteos de un simple y superficial blog personal como es este pero la verdad siempre será verdad.

Agradezco no obstante a la persona que recibió los recados para Oly y espero se de cuenta que el agradecimiento es de corazón. Yo no tengo resentimientos y lo que me haya ofendido lo perdono y en lo que ofendí pido perdón. Ustedes no pueden? yo sí y la vida sigue, incluso para Sandra que puede trabajar y tiene las herramientas para ello.

A Sandra un abrazo a pesar de las diferencias.

Es cuanto

Messy Blues

No hay comentarios.:

GeoReferencias