Translate

miércoles, junio 18, 2008

Conspiracionismo & Cº

No hace mucho puse el mas reciente capítulo de "Skull and Bones" como parte del blog de investigación sostenido entre el Ernie, la Oly y un servidor llamado "La mano que mece la cuna" (cuyos feeds se hallan aquí al lado izquierdo hasta abajo) y según yo tenía lo que yo ya me había acostumbrado a asumir como "Poco rating" y de hecho no es rating lo que buscaba sino difusión y en ese talante la cosa no es igual. Es decir, no es lo mismo que lo "Mesmo". El punto es que de repente comencé a recibir mensajes que me pedían no publicar pero que trataban de contactarme y yo no tengo abiertamente una dirección personal para ello -me refiero a publicada aquí, en el blog-. Como sea, fueron varios los que respondieron y aunque es dificil determinar hasta qué grado es correcto lo que he investigado sobre el tema, Skull and Bones, cierto es que los que me contactaron saben muchísimo mas sobre el tema, o al menos están mejor documentados, y me han dejado una impresión bastante mas llana de la que mi labor, que yo creo es de aficionado, me ha arrojado.

Antes de perderme en un rollo personalista sin sentido mencionaré el aparentemente "no evidente" impacto que esta teoría conspiracional de "Skull and Bones" y su "Nuevo Orden Mundial" en ciertos niveles de estudiosos y de poderosos que se desenvuelven algunos en contra y otros a favor de ese curioso juego sostenido por propios y ajenos y del que muchos bienintencionados dan por señalar bajo y quedito sin encontrar, también aparentemente, un eco en multitudes o grupos numerosos de personas.

En este caso, me refiero a este posteo, trataré de referirme un poco al inicio de la serie "Skull and Bones" en la que hasta me hicieron la broma de que si no la controlaba mejor no la consumiera -y no culpo al amigo en decirlo- y el buen Steve Fury me indicó que existían algunas inexactitudes. Como no me gusta quedarme a medias me dediqué por un tiempo a investigar sobre lo que yo mismo escribí (y no es que no me crea a mí mismo pero no me gusta vertir desinfirmación, solo eso). Al final de la jornada obtuve mas de lo que esperaba obtener y son varios documentos y hasta enlaces a sitios un tanto olvidados por la popularidad (que no representa que nadie los pueda visitar) y charlas con personas cuya naturaleza profesional les concede el derecho moral de opinar mas científicamente que un servidor.

Aquí es donde mis razones para no vilipendiar a los demás de manera gratuita surgen "per sé" y son las de al asumir que como émulos de periodista llegamos a "otro nivel" y tenemos dos opciones: alardear o mejorar y lo primero es lo menos sugerido cuando hay escacés... perdón, escasez, de conocimiento de ciencia y nuestro mejor recurso es el vandalismo genérico. Si yo me autoproclamo como "El mejor guitarrista de blues de todos los tiempos" debo entonces decir por qué y cuales son mis razones válidas para ello pero mas importante aún es sustentar con ejemplo vivo eso que alego yo. Así que de ese modo abordar un tema locamente organizado por la desorganización de su difusión (al tratarse de un presunto complot mundial debe ser secreto creo yo) no es algo dificil sino imposible de sostener en alto sin arriesgarse a una lluvia de polémica o por el contrario de mofa. Este es uno de esos temas que se prestan al choque sustancial de criterios por envolver conceptos arrojados y hasta profanos para mucha gente. Tan dificil como asegurar que Dios no existe sin tener una respuesta cáustica por parte de los creyentes. Cuestión de saber decir las cosas pero no encontrar propiamente el modo de hacerlo sin prestarse a la mala interpretación.

La conspiración del "Nuevo Órden" implica tres núcleos de tenencias incluso encontradas entre sí como son el Opus Dei, el Grupo Bilderberg y Skull and Bones por lo que sería muy importante señalar que, pese a que las tres comparten créditos en el mismo plan, son incluso antagonistas (se sabe que Skull and Bones tiene como guía simbólico a Baphomet, un demonio, y que además son antisemitas) por otra parte se da por atribuir la creación de Skull and Bones a los masones cuando en realidad es al núcleo denominado como "Iluminati" al que debería responsabilizarse directamente. Bien se supone que a los masones no se les puede definir por un solo grupo ni por una sola tendencia.

Esta conspiración resulta pues mas compleja de definir que la sola idea de hablar simplemente como una conspiración creada a mesa y vino como acostumbra la realeza de Bilderberg o a conferencia privada como lo hace el Vaticano ni en un solo plan escrito de un tiraje. La conspiración del "Nuevo Órden Mundial" representa un intrínseco laberinto de ideas, planes, proyectos, intrigas, difamaciones, complots, conquistas y cosas similares en metas a corto, mediano y largo plazo y que abarcan desde grupos minoristas de poder, hasta ejercitos enteros de soldados civiles o militares neurolingüísticamente programados para obedecer y defender una causa siniestramente implantada como Auténtica, Noble y en Pro de la Humanidad.

México es fantasiosamente una "potencia petrolera" y políticamente es un buen negocio para las élites de clases altas al mismo tiempo que se han estructurado los poderes sindicalistas (los que en realidad son los que garantizan el poder político como negocio) y la arquitectura del sistema de gobierno tanto ejecutivo como judicial es en realidad un divertido relato de buenas intenciones jamás llevadas a la práctica por la justicia mexicana. Es decir, únicamente aplicada contra clases sociales menos fortalecidas y de esa manera es que México nunca ha podido levantar un vuelo real.

Tan real es eso y tan cercano está el proyecto "Nuevo Órden Mundial" de México que, teniendo todos los recursos naturales, literalmente todos los tipos de climas y sin haber sufrido un bombazo nuclear ni guerra atómica alguna; el país no ha pasado de ser el traspatio manufacturero de Estados Unidos en tanto que la política inmigrante de ese país nos sigue manteniendo al margen de casi todo respecto al derecho mismo de existir. México en realidad nunca ha poseído un sistema político-legal que le determine como un país organizado ni responsable de sí mismo debido en mucho a las trampas del negocio político sindicalista establecido por el PRI y sus antepasados y posteriormente perpetrado por el PAN Yunquista encabezado por J Carlos Romero Hicks en la actualidad.

Antes de que el lector pregunte la parte en la que esto tiene algo qué ver con el tema, le menciono rápidamente que para que México sea veladamente un bastión latinoamericano de los Estados Unidos requirió una hábil intromisión a base de providenciales préstamos económicos desde que México se declaró oficalmente como República amén de sus constantes intervenciones militares y hasta su ventajosa compra de territorio a Antonio López de Santa Ana. Su mañosa campaña de "americanización" sistemática sirvió para neutralizar a México y convertirlo en un punto de apoyo para mantener control sobre el resto del continente. De seguir controlando al sistema mexicano de gobierno tienen garantizado el mismo control sobre Latinoamérica, especialmente ahora que tantos gobiernos de izquierda comienzan a inclinarse hacia Venezuela e Irán.

Para Estados Unidos es vital tener a todos los gobiernos comiendo de su mano razón por las cuales gusta de sostener negocios de guerra atacando a los gobiernos contrarios bajo el pretexto de "Mantener la Democracia y la Libertad", casos históricos serían Vietnam, Golfo Pérsico y actualmente Irak. Una vez que han conseguido establecerse como "Mesiánicos Ivasores" mantienen sus sátelites militares enfocados en manipular tanto información como datos privados de la gente que vive en áreas cercanas al ciertos perímetros y hasta movimientos totales de la administración de los países vecinos. La caída del plan de globalización a cargo de Bilderberg es en este caso lo que mas urge a ridiculizar lideratos de izquierda o al menos núcleos que se opongan al sistema para desprestigiarlos y minimizar su calidad como idea de democracia.

No le extrañe al lector que en un futuro comiencen a darse teorías acerca de la "Dudosa Divinidad del Ayate de San Juan Diego" o de los supuestos crímenes judíos que se ocultaron a partir del final de la segunda guerra mundial, ambas campañas preparadas ya desde hace tiempo por parte del traidor "Skull and Bones" y destinadas por su pate a mantener la soberanía del proyectado "Nuevo Órden Mundial". Muy a pesar de que el Opus Dei y Bilderberg apoyan y son parte de la "conspiración" (yo le llamaría proyecto siniestro), "Skull and Bones" es una sociedad secreta con más recursos de estrategia que los otros dos y ciertamente aquellos dependen mucho mas de Skulls que Skulls de ellos aunque no deje de necesitarlos como fuerzas aliadas.

Antes de finalizar este capítulo debo regresar al punto de partida y es el asunto de los mensajes que amablemente me han hecho llegar aclarándome algunos puntos y proporcionándome mas datos pero muy en especial espero haber sacado de la duda a uno que me pregunta la parte en la que Bilderberg (poder judío), el Opus Dei (poder católico) y Skull and Bones (poder satánista) tienen alguna relación ya que, dicen, yo expongo el asunto mezclándolo todo. Aquí va en este posteo la aclaración al respecto.

Messy Blues

No hay comentarios.:

GeoReferencias