No hace mucho puse el mas reciente capítulo de "Skull and Bones" como parte del blog de investigación sostenido entre el Ernie, la Oly y un servidor llamado "La mano que mece la cuna" (cuyos feeds se hallan aquí al lado izquierdo hasta abajo) y según yo tenía lo que yo ya me había acostumbrado a asumir como "Poco rating" y de hecho no es rating lo que buscaba sino difusión y en ese talante la cosa no es igual. Es decir, no es lo mismo que lo "Mesmo". El punto es que de repente comencé a recibir mensajes que me pedían no publicar pero que trataban de contactarme y yo no tengo abiertamente una dirección personal para ello -me refiero a publicada aquí, en el blog-. Como sea, fueron varios los que respondieron y aunque es dificil determinar hasta qué grado es correcto lo que he investigado sobre el tema, Skull and Bones, cierto es que los que me contactaron saben muchísimo mas sobre el tema, o al menos están mejor documentados, y me han dejado una impresión bastante mas llana de la que mi labor, que yo creo es de aficionado, me ha arrojado.
En este caso, me refiero a este posteo, trataré de referirme un poco al inicio de la serie "Skull and Bones" en la que hasta me hicieron la broma de que si no la controlaba mejor no la consumiera -y no culpo al amigo en decirlo- y el buen Steve Fury me indicó que existían algunas inexactitudes. Como no me gusta quedarme a medias me dediqué por un tiempo a investigar sobre lo que yo mismo escribí (y no es que no me crea a mí mismo pero no me gusta vertir desinfirmación, solo eso). Al final de la jornada obtuve mas de lo que esperaba obtener y son varios documentos y hasta enlaces a sitios un tanto olvidados por la popularidad (que no representa que nadie los pueda visitar) y charlas con personas cuya naturaleza profesional les concede el derecho moral de opinar mas científicamente que un servidor.
Esta conspiración resulta pues mas compleja de definir que la sola idea de hablar simplemente
México es fantasiosamente una "potencia petrolera" y políticamente es un buen negocio para las élites de clases altas al mismo tiempo que se han estructurado los poderes sindicalistas (los que en realidad son los que garantizan el poder político como negocio) y la arquitectura del sistema de gobierno tanto ejecutivo como judicial es en realidad un divertido relato de buenas intenciones jamás llevadas a la práctica por la justicia mexicana. Es decir, únicamente aplicada contra clases sociales menos fortalecidas y de esa manera es que México nunca ha podido levantar un vuelo real.
Tan real es eso y tan cercano está el proyecto "Nuevo Órden Mundial" de México que, teniendo
Antes de que el lector pregunte la parte en la que esto tiene algo qué ver con el tema, le menciono rápidamente que para que México sea veladamente un bastión latinoamericano de los Estados Unidos requirió una hábil intromisión a base de providenciales préstamos económicos desde que México se declaró oficalmente como República amén de sus constantes intervenciones militares y hasta su ventajosa compra de territorio a Antonio López de Santa Ana. Su mañosa campaña de "americanización" sistemática sirvió para neutralizar a México y convertirlo en un punto de apoyo para mantener control sobre el resto del continente. De seguir controlando al sistema mexicano de gobierno tienen garantizado el mismo control sobre Latinoamérica, especialmente ahora que tantos gobiernos de izquierda comienzan a inclinarse hacia Venezuela e Irán.
No le extrañe al lector que en un futuro comiencen a darse teorías acerca de la "Dudosa Divinidad del Ayate de San Juan Diego" o de los supuestos crímenes judíos que se ocultaron a partir del final de la segunda guerra mundial, ambas campañas preparadas ya desde hace tiempo por parte del traidor "Skull and Bones" y destinadas por su pate a mantener la soberanía del proyectado "Nuevo Órden Mundial". Muy a pesar de que el Opus Dei y Bilderberg apoyan y son parte de la "conspiración" (yo le llamaría proyecto siniestro), "Skull and Bones" es una sociedad secreta con más recursos de estrategia que los otros dos y ciertamente aquellos dependen mucho mas de
Antes de finalizar este capítulo debo regresar al punto de partida y es el asunto de los mensajes que amablemente me han hecho llegar aclarándome algunos puntos y proporcionándome mas datos pero muy en especial espero haber sacado de la duda a uno que me pregunta la parte en la que Bilderberg (poder judío), el Opus Dei (poder católico) y Skull and Bones (poder satánista) tienen alguna relación ya que, dicen, yo expongo el asunto mezclándolo todo. Aquí va en este posteo la aclaración al respecto.
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario