De cómo el grupo Bilderberg se ha anotado otro tanto a costa del pueblo mexicano.
(o: "El PAN como instrumento político del Nuevo Órden")
A cierre de las elecciones federales del 2012 en nuestro país, se sabía ya, y dado por hecho, que Enrique Peña Nieto se ungiría como el "Presidente Electo" y que su agenda de candidato ganador llegaría incluso a Europa gastando dinero del pueblo aún sin ser presidente en funciones, asunto ilegal en todo término, y que el plan maestro del grupo internacional llamado Bilderberg daría por terminada su parte culminante al asentar, y dejar el claro mensaje, de que quienes mandan en el mundo son ellos, el siniestro grupo Bilderberg, quienes intentan hacer de este planeta un mundo de esclavos a su servicio en el que ciertos grupos empresariales son sus proveedores financieros y los pueblos su mano de obra barata.
El juego iniciado por Bilderberg a través de Carlos Salinas de Gortari constó de una generosa oferta hecha a grupos banqueros y empresariales ante una crísis de préstamos sin mesura y saqueos de dinero por parte de esos banqueros y empresarios que, además, beneficiaban funcionarios a modo de soborno. Esa oferta constaba de crear un plan basado en el régimen neoliberal para hacer que la deuda bancaria pasara a convertirse en deuda pública que tendrá que ser pagada por los contribuyentes mexicanos: el famoso FOBAPROA del que derivan grupos como los encabezados por Carlos Salinas de Gortari (cuyos serviles lacayos son Diego Fernández de Ceballos, Felipe Calderón, Grupo MODELO y algunos mas de corte mas bien empresarial pero al que Vicente Fox no pudo pertenecer pero a quien utilizaron para hacer abordaje a Los Pinos en el 2000), Atlacomulco, Yunque (representando a la extrema derecha) y algunos mas que no han dejado de concentrar fuerzas para ayudar a la esfera Pro Bilderberg a preservar el poder y el dominio del país. Esa oferta bendijo a todos los mencionados atrás y estos pusieron así sus espadas a favor incondicional de Bilderberg convirtiendo a México en un dominio mas de ese Club del Poder que, a base de tratos ilegales, a sometido ya varias naciones.
Ernesto Zedillo fue una de las piezas clave para iniciar el proceso de conversión y ya en ese entonces se tenía especial cuidado de Cuauhtemoc Cárdenas y su izquierdismo light hallándole el modo de andar y ofreciéndole ser jefe de gobierno de la ciudad de México a cambio de permitir que sus rivales ganaran las elecciones de 1994 y 2000 -y el trato será vigente mientras la derecha y sus derivantes controlen el país-. Vicente Fox representa por su parte algo así como el quijotismo del engaño público al convencer a millones de votantes de que él como individuo sería el caudillo que nos libraría de la dictadura perfecta del PRI pero el caballero Fox se permitió tal exceso de egocentrismo que dejó en evidencia, no solo su falta de capacidad, si no también su estupidez como personaje público. Fox resultó ser el mandilón de una agente Bilderberg con todas las de la ley, Marta Sahagún, y tuvo que aceptar la imposición del club Bilderberg para que Felipe Calderón, un mediocre funcionario sin trayectoria de peso, fuera el personaje qur cubriera la bien planeada campaña de desprestigio y calumnias que convirtieron a los ojos del pueblo a Andrés Manuel López Obrador en un señor caprichoso, rencoroso, ambicioso y resentido.
El plan de Bilderberg utilizando al PAN (con total apoyo del PRI) estuvo tan bien trazado y logrado que el día de hoy los patrimonios nacionales han pasado a manos de grupos satélites de ese club a modo de que, con el pretexto de beneficiar la economía nacional, el mexicano en sí ya no es soberano de bien alguno y, de hecho, ha dejado de gozar de los privilegios de la nacionalidad misma. Algunos de los proyectos ya consumados por Bilderberg son:
- El registro del maíz y otras semillas a favor de la empresa Monsanto, por lo que ahora los agricultores mexicanos tendrán que utilizar solo las semillas transgénicas que Monsanto determine.
- La privatización de PEMEX, quitando de esa manera el derecho de los mexicanos sobre el bien nacional y, por ende, hemos sido convertidos en clientes que pagaremos aún mas por el uso de combustibles y derivados del hidrocarburo.
- La legitimación de las empresas de tipo Outsourcing, mismas que no conceden beneficios sociales a sus empleados porque en sí son empresas que ofrecen servicio por subcontratación.
- La manipulación de la educación para tener control sobre el criterio de las masas modificando incluso la historia universal y tratando de restar importancia a la cultura general.
- La imposición religiosa. Esto es mas grave de lo aparente ya que las posturas de tipo religioso regresan la idiosincracia social al siglo XIX y hacen nuevamente de las mujeres las sirvientas de una sociedad de hombres haciendo que sus luchas para obtener un lugar de respeto, no sirvan de nada.
- El control de los medios de comunicación que solo dicen lo que beneficia la imagen de los gobiernos y están vetados para denunciar la verdad.
- La eliminación de impuestos a empresarios amistados especialmente con funcionarios (empresarios que costearon sus carreras políticas, cabe decir) y el beneficio directo a favor de extranjeros sobre bienes nacionales.
- La fabricación de mentiras y pruebas para demeritar el logro de las luchas sociales y a la oposición misma.
- La modificación de la Ley del Trabajo que beneficia en todo a los empresarios y líderes sindicales perjudicando gravemente al trabajador mexicano (se ha preguntado usted por qué un prestigiado periódico nacional tiene trabajando desde los años 80 a una española llamada Pilar con un salario de $ 50,000.00 y que no posee permisos para trabajar en el país?).
- La excesiva promoción de un candidato, se supone electo, que hoy viaja por el mundo utilizando bienes que solo pueden ser usados por el Presidente en funciones.
- Los que falten
Con todo lo anterior, Bilderberg podrá hacer y deshacer proyectos tales como instituir el comercio extranjero sobre un paraíso fiscal en el que la mano de obra es tan barata que vale mas la pena invertir en México que, digamos, en China. Convertirá al pueblo mexicano en los pobres de la nación y solamente los extranjeros o hijos de estos podrán gozar de los beneficios de la nacionalidad mexicana. Regresarán al país a los tiempos en que fue una nación de dos castas, los europeos y los indígenas, en la que estos últimos no eran mas que esclavos y servidores de los primeros.
El PAN por su parte jugó demasiado aprisa y ladearon su nave, sin embargo creo pertinente hacer ver que el panismo de hoy está demasiado alejado de la propuesta original del su fundador Gómez Morín. Aclarado eso llegamos entonces al punto en que el partido conservador fue tomado como rehén y sometido por grupos de extrema derecha y fanatismo católico. Pese al hecho de que fue el partido nacional socialista alemán en los años 30 el que financió su creación, es debio reconocer que sus militantes de entonces, al menos la mayoría, creyó en un país mejor. Hoy sus militantes, al menos esos grupos de poder, son solo parte de un plan en el que, si juegan como se les ordena, tienen muchísimos privilegios y beneficios en perjuicio del pueblo mexicano.
Queda claro que convertir a AMLO en el bufón de la historia, es una de sus jugadas mas importantes y vitales para el Nuevo Órden de Bilderberg y utilizaron el odio que Fox y Manuel Espino le tienen al líder de izquierda para poder neutralizarlo. Interesante resulta el hecho de que la izquierda también fue regada por veneno y funcionarios rapaces como Alejandra Barrios, René Bejarano, Jésús Ortega y los esbirros de estos convirtieron la izquierda mexicana en una broma de mal gusto, con esto, Bilderberg dio un paso adelante y consiguió imponer otra de sus piezas clave en el poder mexicano: Enrique Peña Nieto, uno de los mas aventajados pupilos del club y simpatizante de doctrinas afines a "Skull&Bones".
Felipe Calderón, con su triunfalismo y farsas sobre sus logros de sexenio, se ocultó en las sombras durante las campañas electorales para beneficiar a EPN y para esto tuvo dos apoyos, paradójicamente opuestos a él, en Fox y Manuel Espino, igualmente por parte de una izquierdista chaquetera como Rosario Robles (de quien se rumoran "extrañas" relaciones con Carlos Ahumada y uno que otro político de peso y algunos delincuentes como René Bejarano). El cobarde actuar de Calderón hizo que Josefina Vázquez Mota jugara sola en la cancha tratando de que esta tuviera una estrepitosa caída. Con lo que el muy zoquete no contó fue con la digna salida que la ex funcionaria tuvo al "reconocer" el supuesto triunfo de Peña Nieto. Cosa que ella hizo mas como estrategia que por realmente reconocerle el triunfo al priísta pero que hizo quedar a Calderón y su gente como unos idiotas.
Hoy México es ya parte del territorio mundial de Bilderberg y en breve será ya un dominio disfrazado. No puede haber Revolución en México, pirmero porque la comunidad mundial llamaría al movimiento como "Guerrilla", segundo porque la calificarían de brotes de delincuentes tipo FARC y tercero porque... por alguna razón los huevos están escaseando en México.
Al final del posteo un documental sobre Bilderberg, si es que a alguien le interesa un poco el país.
Es cuanto
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario