Translate

viernes, mayo 09, 2008

Ortega, Obama, Osama, Oh Rayos!!!!!

Bueno. al parecer Ortega será el nuevo dirigente del PRD a nivel nacional aunque sigue siendo algo así como objeto del "Sospechosismo" de quienes apoyaban a Encinas (confiésome Encinista pero no aguerrido) en tanto mi bella dama Hillary va cediendo terreno contra Obama por el puesto mas poderoso del mundo, nada menos que presidente de los gabachos (y del resto del mundo muy por abajito del agua -jejejeje, al menos eso siempre quieren-) lo que nos deja en una situación de constante fricción por parte de los paladines que no tardarán en hacer de Ortega por un lado y de Oabama por el otro sus mejores cartas para subir el rating bien sea a favor o en contra.

Lo serio de esto es que Ortega, inteligente según criterio panista y amenazador según criterio perredista, lleva años moldeando su ejemplo de izquierda que a estas alturas no deja de ser algo trasnochado (algo así como mi rock clásico que no pasa de Rush cuando muy heavy, pero yo soy músico) comparado, el modelo de Ortega, con el proyecto Encinista que, aún con viejas raíces un tanto priístas, sigue siendo vanguardista aunque no le ha ayudado mucho tratar de no ser confrontativo, no en el caso de él. Obama, el feliz gabacho buenaonda con una sonrisa mas maniqueizada que Pimpon el muñeco muy guapo de cartón, pasa por los titulares como el primer hombre de color que abate a los blancos en la carrera presidencial del país de las hamburguesas.

Pero también mencioné a Osama Ben Laden (Uzama benLaden en su formato original) y aparentemente no juega un importante papel hoy en día. pero sí lo juega. Osama es parte integral de un proyecto de poder con los hidrocarburos de por medio y como herramienta esencial. México, Venezuela y el petróleo de Latinoamérica agarrando de pretexto un mítico personaje árabe cuya culpa es estar aferrado a que los gringos se salgan de Palestina. Ay esos gringos, tan capaces de hacerle creeer al mundo que Ben Laden desmadró las torres gemelas y de ponerle cuatros a los funcionarios mexicanos para que agarren "Blackberries" en la primer oportunidad.

A quemarropa la pregunta, que espero me contesten ustedes: es Ortega parte del juego de gobierno para extender sus alas mientras Obama es solo una pantalla del republicano para seguir extendiendo las suyas (haciendo creer al mundo que el que gana es el demócrata) y será Osama el satanás que esté agarrando por el orgullo a todos juntos?, es o no es?.

Ortega, Obama, Osama, Oh Rayos!!!!

Messy Blues

PD: Tengo un chinche sueño pero no quería dejar de poner esto que hasta pena me da aceptar que este posteo está todo fuera de onda...... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

1 comentario:

Gordo Iván dijo...

Jajajajaja, pariente, no seas mamila., no le veo relación a ninguno de esos tres.

GeoReferencias