Translate

jueves, febrero 28, 2008

El Marquesado en mi rancho Salvatierra, Gto.

Esto sucede en la ciudad donde vivo:

Cae la tarde en un febrero casi finalizante y ayer una tentativa de asalto, o como quieran llamarle, en "Tierra de Nadie" (La Comala del Futuro" insisto yo) y todo vuele, digamos, a la desesperante normalidad de pertenecer a un régimen totalitario y absolutista como es el de Acción NAZIonal. Quedan sin novedad los preparativos de los festejos del no se cuantos siglos de "Marquesado".

Los impositores de Maximiliano están de nuevo en el poder gústele a quien le guste y de prueba tenemos a un mediocre Secretario de Gobernación, hijo de españoles y no se cuantas razas europeas en su haber y Salvatierra no es muy diferente. Salvatierra sigue buscando ese sabor de "Colonia Española" que parece atraerle a los nostálgicos de la rancia alta clase que por siglos ha dominado a la casta mestiza. Parecen querer regresar a aquellos tiempos de las Señoritas atendidas por sus mozoso y mozas avecinadas en las rancherías. Parece haber un reclamo por parte de la nueva clase alta (es un decir) para retomar los tiempos aquellos en los que los criollos eran menos esclavos que los mestizos y los españoles la pureza de Dios hecha raza (cualquier parecido con los arios de Hitler son meramente una jodida coincidencia).

Salvatierra es una provincia mas para el panuchismo nacional, perdón NAZIonal, no es sino una ciudad más ya saqueada y vejada y que ahora será expropiada por españoles netos que reclaman a través del movimiento del NEO-NAZI Aznar una reconquista de la Nueva España y de ese modo volver a invadir México para convertirlo en Mejico y, qué mejor que una de sus mas indefensas ciudades en un estado yunquista con un extraño amor por el Generalísimo Franco?. Salvatierra la ciudad hermana de no se cuantas ciudades en norteamérica y al mismo tiempo tan huérfana que necesita lambisconearle a España presumiendo que hubo aquí un estúpido marquesado.

Olvidemos entonces a Don Miguel Hidalgo y Costilla, José Mª Morelos, Vicente Guerrero, Don Benito Juárez García, Francisco I. Madero, Pancho Villa (Doroteo Arango), Emiliano Zapata y desde luego al Gral. Lázaro Cárdenas. Olvidémoslos y borremos sus nombres en la historia pero no olvidemos olvidar a nuestros antepasados muertos en todas esas guerras, a los soldados desconocidos que, teniendo mas hambre que el que escribe y los que leen, se enfrentaron a los usurpadores de patrias y recibieron los balazos para liberar a las generaciones venideras, ustedes y yo incluídos.

Es verdad, no vale la pena tanta historia, no vale la pena haber conseguido la soberanía porque al final le falcilitamos las cosas a los gachupines que, sin tener que administrar la Nueva España, obtienen más beneficios de México que los mexicanos mismos. Cierto, mejor cambiemos los nombres de nuestras calles y ostentemos nombres como Calle Juan Carlos de Borbón, Avenida Jose Mª Aznar, Boulevard Francisco Franco, Cerrada Rocio Durcal, Calzada Julio Iglesias y que los españoles, por ser españoles, no paguen impuestos ni rentas y tengan las facilidades que ya de por sí tienen (Carolina y Clariant). Dejemos que sean los gachupines los que nos invadan antes que lo hagan los gabachos para que luego los gabachos los traten de "Inferiores" a ellos y nosotros nos convirtamos en una raza de museo, en peligro de extinción, en trofeos de caza.

Aceptemos entonces que Salvatierra se niega a dejar de pertenecerles a ellos en manos de una acomplejada "Clase Alta" que nunca pudo encontrar identidad.

Como dijo Julio César: "Alea Iacta Est"

Mezy Blus
(Messy Blues Dicho en gachupín)

1 comentario:

El Goncen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

GeoReferencias