Odio los chismes y creo que soy de esas personas con un especial talento para quedar en medio de estos, odio protagonizar pendejadas que yo no propicié y odio ser malinterpretado. Odio también que alguien me haga la guerra sin una razón y odio cuando me han dejado lleno de mierda por ser un militante de la Resistencia Civil. Bueno está bien, si me meto en esto algo debo obtener. O sea, si no quiero que me toquen los tiros mejor no debería meterme. Así es esto pero no se qué me saque mas de onda, en fin.
Primero le digo a mi amigo Víctor Hernández que lamento que un idiota se haya metido a mi blog a postear una descarga haciéndose pasar por él y eso debió haber causado muchos problemas. Chinga'o pues si uno trabaja en sus cosas por qué hacen eso?. Hasta para criticar y atacar al pinche Yunque tuve que comprar el libro, no jodan.
Lo lamento Víctor, yo actué de buena fe cuando te lo agradecí y no me di cuenta que te estaban queriendo fregar. Se que es mi responsabilidad estar al tanto de mi blog pero tú sabes que eso no siempre es posible.
Como sea mi buen Toliro yo me retiro del Sendero y no es por comportarme como niñito chillón ni porque le saqué al parche ni porque me hayan vencido. Simplemente nuestra amistad, al menos yo siempre la sentí, ya está dañada. Tú eres medio sangrón y yo también y un día terminaríamos a los tiznadazos y pues no.
Yo te admiro porque nadie ha llegado hasta donde has llegado tú. El panismo te ha puesto vigilantes y atacantes que te desprestigian para debilitarte y es obvio que eso no ha sucedido ni sucederá jamás. Has merecido la atención hasta de algunos medios, tanto a favor como en contra, y tienes la atención de toda la resistencia civil, eso es un gran logro. Mi consejo es que, antes de que pierdas más piezas valiosas (como tu servidor), primero "verigues" y después pegas.
Ahora bien. Ahí voy al chisme de lavadero. Me llamó un amigo para decirme que entrara a cierto blog y viera que ponen un mensaje mío despidiéndome de un buen amigo bajo el titular de: "Los Zombies se separan". Lo gracioso es que ni tenía ánimo de entrar ni estaba como para extender mas mi malestar.
A los caballeros de aquel blog ni para bien ni para mal por lo que supongo no esperaba que me consideraran parte importante de la Resistencia y al mismo tiempo me provocó una sonrisa en la boca porque creía yo que ellos se medían más con blogs más importantes, mas visitados y fuertes que este humilde blog de un servidor y no me refiero al blog en sí (confieso lo dije mal) sino a la importancia del personaje.
En teoría yo soy un pejefan más de la inmensa lista de no se cuantos millones de mejicanos que estamos, según la apreciación de aquel blog, muy tarugos, somos nacos, somos lo peor de lo peor y estamos re pendejos. Precisamente por eso, la aparición de mi nombre en ese blog (y a mí no me molesta llamarle blog, todos hacemos nuestra lucha) me resulta sorpresiva. No me molesta porque ni me tiran ni yo les he tirado (porque yo estoy en contra de FeCal, del Fucks y del yunquismo, no de otros mexicanos) pero confieso, no esperaba verme inmiscuído.
Resumiendo el punto. Aunque debería agradecer tal honor, solo dejaría latente a los jóvenes de aquel blog que mi forma de pensar está orientada a vivencias personales que ellos nunca entenderían, que en su afán de quemar y quemar a la gente solo logran quemarse ellos. Qué pueden ventilar de mí? mi nombre real aparece en el sitio web de mi grupo de rock-blues, vivo en Salvatierra, Gto. (16 de septiembre pa mas fácil) y así como toco guitarra pateo traseros (después de veinte años de katas y práctica, lo que sería casi su edad), nada pueden balconearme. Tantas veces aparezca yo en otros blogs tantas optras resulta ser publicidad. Yo no he descalificado a nadie de ustedes ni me he metido de hecho con ustedes. No la agarren personal con quienes no lo han hecho en contra suya. En fin, ustedes sabrán.
Bien mi buen Víctor. Sigues siendo alguien a quien respeto y admiro y sigues contando con mi apoyo aunque sea de manera moral esta vez. Espero que algún día madures y se te quite lo sangrón.
A todos los demás resistentes gracias, a los panuchos pues les reconozco su unidad (pero ni se alboroten, no me simpatizan) y a los mexicanos.... Dios nos Bendiga ahora que el Régimen del Yunque ha declarado su verdadera intención... el dominio de México
9 comentarios:
sabias palabras mi buen amigo.
solo te digo que yo senti lo mismi, pero el unico amigo que me apoyo fuiste tu, cuando reafirmaste tu amistad en un post de tu blog mientras en el foro todos me despedazaban.
Gracias Messy Blues
No estás en ningún destierro, salvo el que tú mismo te impongas.
Me gustaría que siguieras actualizando tu blog; y me refiero a éste, a La Grilla, que ojalá continúe con sus mismos colaboradores, pues los pleitos entre tú y Víctor no tienen por qué trascender a los demás compañeros de la resistencia.
Mientras yo vea que tu blog se mantiene como un lugar vivo (y espero de verdad que siga siendo así), siempre tendrá un enlace desde mi blog.
En cuanto al blog "de abajo", pues qué esperabas: están pendientísimos de cualquier cosa que se publique en el foro y en los blogs informativos de la RCP. De hecho, están más pendientes de la RCP que yo: ora sí que ¡me ponen el ejemplo!
Como ya he dicho en un par de ocasiones: las personas que hacen el Sendero del Mesías (Javier Chávez Álvarez, Alba Citlalli Domínguez Parra, Pável Alejandro Solís Domínguez, etc.) son dignas de nuestra lástima, no tanto de nuestra enemistad. Al menos los 3 que mencioné pertenecen a la clase media baja (eufemismo para no decir que son desoladoramente pobres), pero, en lugar de ejercer democráticamente la crítica en contra de la situación que los mantiene así, se tragaron el cuento del "peligro para México", como muchos otros pendejos.
Cada vez que alguien menciona alguna pendejada de Pável y compañía, yo sé que detrás de ese odio está la propaganda de FeCal del año pasado, acentuada por el alimento intelectual que consumen estos jodidos muchachos: se chutan entero el periódico Crónica; los noticieros de Ferriz de Con y Óscar Mario Beteta; las caricaturas de Magú, Puerco Calderón y Rictus; una que otra columna de Luis Pazos... Todo esa "fast food" termina por crear, tarde o temprano, un Pável o una Alba Citlalli.
No se me achicopale y échele padelante desde su trinchera. El Sendero del Peje no es la única que hemos abierto. Hay muchas más voces que sólo la de Víctor Hernández. La tuya es una de esas voces. No vayas a salir con la mamada de que te vas a quedar callado.
Saludos y sigo esperando tu e-mail.
Me uno a tu desilusión, messyblues. La verdad, de todos los que creí que serían expulsados por la intolerancia y los prejuicios de Víctor y el beam, nunca me imaginé que tu pudieras llegar a ser uno de ellos.
Pero no todas las desiluciones son malas, messy, algunas nos ayudan a abrir los ojos y ver que hay mas de lo que conocemos. La resistencia es más grande que Víctor o Beam... De hecho, hace mucho que ellos me demostraron, en el mismo Foro del Sendero, la doble moral que tanto achacan a los panistas. Ninguno de los 2 soporta que haya opiniones diferentes a la suyas, y cualquier excusa es suficiente para calificarte de "infiltrado", "panazi", y un largo etcétera que la mayoría de las veces no es más que un error... A mí me expulsaron por decirles que deberían jugar Ghost Recon antes de lanzarse con trinches y antorchas sobre el juego, y Beam me mostró una excelente muestra de "civilidad y tolerancia" al insultarme, y después bannearme por eso. A tí te expulsaron por alog mil veces menor, un error que cualquier persona bien intencionada podría cometer.
Solo espero que tú puedas ver lo que yo vi tras la desilución que me dió el Foro. Que Beam no es un luchador social, es un sociópata. He visitado su galería de deviantART, he leído muchas cosas que él mismo ha escrito, y creéme, no es más que un fracasado. No debes sentirte mal por ser expulsado o traicionado por alguien como él. Víctor, hace mucho que empezó a perder mi admiración... cada vez se muestra más intolerante, más absoluto, incapaz de reconocer errores propios, y menos de perdonar los de los demás.
Bueno, solo quiero decírtelo. tú solo puedes hacer incluso más que ambos, procura aprender de sus errores para no cometerlos... pero, al igual que le dijeron a AMLO: No estas solo.
Bosch, nada mas te aclaro: El Sendero del Peje y su foro son propiedad y administrados por el Victor. A mi no me involucren en esa toma de decisiones.
Bola de ridículos.
Aparte, ya demostraste que eres un empleadillo del blog de abajo, incluso andudviste jactandóte de haberte infiltrado, no te sientas muy listo, chamaquín.
Personalmente no tengo nada contra nadie. Me despedí bien del amigo Víctor y él me trató bien en un principio. Nadie deforma mi forma de pensar ni lo cambia, simplemente no peleo de buenas a primeras a menos que sea necesario.
Creo que fue injusta la decisión pero poco más. Como dice Erat, el Sendero no es la resistencia. Me dolió, cierto, pero ni modo a veces se tropieza.
Beam personalmente yo te aprecio y te seguiré respetando a ti también. Tú has sido buen desmadre conmigo seas como seas los amigos se aceptan tal cual y ya.
Lamento todo esto que se ha dado eso sí pero ya hice mi papelito de "Diva" ya mejor pasamos a otra cosa.
Espero mi buen Beam y Bosch que sigamos tan amigos como siempre. Yo al menos no se cómo estén las cosas ente ustedes y a ambos agradezc el apoyo.
Saludos
Pepmac:
Gracias por el comentario, realmente me hacía falta. Eres bienvenido a este blog que, defendiendo la democracia, acepta lo constructivo, venga de quien venga.
Un abrazo mano
pues que bueno que te dio gas el Víctor, siempre me caiste mal y yo personalmente le mande correos de que tu eras infiltrado.
ahora te haces la víctima sarnoso de mierda deberias de enfrentar tu realidad y no andar de llorón.
a mi me da gusto lo que te paso, de tres llevo tres que me chingo a mi no me ven la cara pinches perros sarnosos, pepmac, parageo y tu eran infiltrados y logramos nuestro objetivo de mandarlos a la mierda idiotas.
ya no deberias de pasar por aca beam tenemos instrucciones muy precisas del Víctor y si no quieres que también le de cuerda contigo mejor alineate igual que al maricón del eratóstenes.
hasta nunca llorón.
Frnacisco Javier: Chinga tu madre
Publicar un comentario