Translate

jueves, junio 07, 2007

Las ganancias surgidas de las pérdidas

Amigos

Ante un multimasticado tema del que ya todos hemos, conste hemos, sacado provecho; también resulta justo hacer algunas observaciones de lo que se gana y por lo visto a veces cosas como esta, eventualidades inesperadas o como quieran llamarlo dan resultados inesperados y muchas veces hasta esperanzadores.


Chequen esta frase:

"Pero lo unico que puedo decir, la division es de estupidos, la sinergia la solucion"

Sinceramente me gustó porque viene de alguien que, sin compartir mi ideal, tiene la misma tendencia constructiva que se supone todos deberíamos tener. Es fácil soñar, dicen que no cuesta nada, y hasta he sido gentilmente advertido acerca de la confianza excesiva pero cuando lo que se escribe es reflejo de lo que se aprendió y lo que realmente se puede ver (por parte de quien escribe, claro) entonces resulta encomiable.

Resumido a un pequeño párrafo queda un millar de toneladas de verdad, La división es de estúpidos y no es el problema que nuestros ideales aparentemente lo sugieran (porque además no es cierto) sino que nuestros ánimos sean los que determinen divisiones o incluso guerras.

En dos días descubrí algo que nunca había podido apreciar y es lo que produce al menos el beneficio de la cortesía ante propios y ajenos. Me alegro de al menos darme cuenta que, si tengo razón puedo defenderla sin gritos y aspavientos y si no la tengo puedo aceptar criterios externos sin acelerarme, Claro, no es igual si un tarado viene y dice que te perjudicó porque "Le caes gordo", gente mas ociosa e idiota he visto en mi vida.

Pero volviendo al punto. Hoy descubro que el potencial enorme de un blog y su coherente manejo pueden llevar muy lejos una causa y encontrar muchas lámparas de Diógenes (Saludos amigo) o muchos convencidos de que México es un gran país -chale, ya voy a empezar.

Resulta harto interesante, perdón la expresión, dar una ojeada (de ojo, hojeada con H es de hoja) a los comentarios que todos hacen porque es una verdad, cada uno de los mensajes, vista desde un ángulo distinto y que, mal que bien, hay que aprender a ver.

Sí, apoyo ese debate entre mis amigos de la resistencia y los nuevos amigos que no son de la resistencia. Me siento superado en expectativa y elogiado como expositor de un blog, humilde, pero que intenta expresar algo real.

Gracias los que han escrito aquí, gracias a los contribuyentes que postean (mi heróica Connie, un besote), gracias a quienes sin conocerme me concedieron el chance de echar un vistazo a mi interior y gracias a quienes desinteresadamente postearon un mensaje en el blog que dediqué a la Memoria de mi hijo Brian Eric.

Vaya punto de partida caray

Messy Blues

No hay comentarios.:

GeoReferencias