Ah jajá!!!!!!. Bueno pues hacía pinche mil años que no posteaba algo hecho por mí y pues mi amigazo Beam me hizo el paro poniendo un artículo y el buen Pomponio también me alivianó con lo de la reventada que se le dió al pendejete de Carlos Tello, pongo hoy un video del que me siento orgulloso. Lo filmó Don Miguel Zárate y lo edité un servilleta de "astedes".
Habla sobre la mujer pobre en manos del gobierno espurio. Chéquense, acá en Salvarranch no hicieron tan wey al pueblo y la cosa no tarde en explotarles a los pendejitos del PAN (inguen a su....).
Vean pues amigos este vídeo en tributo a la Mujer Salvaterrense, mexicana y todas las mujeres del mundo.
Ah sí Panuchos ardidos: Chinguen a su madre!!!!, lo digo yo Messy Blues, y qué?????
4 comentarios:
Don Messy:
No puedo quedarme callado. Tengo que regañarlo por la pendejada de creer que se puede confiar en Magú y sus achichincles.
Una vez desahogado mi corazón, les mando un abrazo de kilómetros a usted y a don Miguel hasta su (salva) tierra.
Y quién le dijo a "asté" mi amigo que estoy confiando????, al caballero "Magu" hay que decirle las cosas como son. El tipo es un sangrón, y se lo dije ¿qué no?, y el decirle sus cosas con una categoría bastante mas a una altura de educación, que el don magu y sus cuates no conocen, pues es como decirle "Yo sí entiendo hasta tus pendejadas, tú no".
Ahí perdóneme mi hermano pero eso de que yo confíe o algo, no es verdad. Dígame, habría posteado por la vía libre?. Si el wey ese acepta o no la crítica de "El artículo de Magu es tendencioso" (es decir, el propio magu) pues es problema de su frito cerebro maguense, no?.
Entrar a mentarle la madre es algo que todos hicieron, yo solo entré a decirle "Disculpeme caballero pero es usted re pendejo", captas mi buen?.
Gracias por regañarme pero también tengo derecho de réplica mi amigo :-).
Un abrazotote
Por cierto, reciba un abrazo de la muy abrazable Atlántida :-)
Pues si, que los panuchos chinguen a su mauser.
Por cierto, mi Madre es de Salvatierra, tengo familia por allá, incluyendo los fantasmas de la casa del tío Pepe.
Publicar un comentario