Translate

viernes, febrero 02, 2007

Mensaje al que se dice Presidente (y significado de "Meyo FeCalín?")

Mensaje personal a Felipe Calderón

"Saludos a mi amigo "Chicharrero Terrible" a quien agradezco sus visitas a mi blog, casi olvidado, en el que intento poner mi grano de arena para que FeCal (FElipe CALderón) se de cuenta que México no lo traga, que México no votó por él y que, hagan lo que hagan, digan lo que digan los hijos de puta Secretario de Gobernación (cuyo nombre no se me pega de lo culero que es, y ni ganas de aprendérmelo) y Manuel Espino, FeCal NO ES El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

A tu pregunta mi buen chicharrero. "Meyo FeCalín?" es una expresión que traducida sería: Tienes Miedo Felipe Calderón?, ya sabes, los mexicanos nos las ingeniamos para dar un lenguaje característico pero a veces nos olvidamos que nos lee todo el mundo. Me alegro que nos lea todo el mundo desde luego y gracias amigo por hacerlo tú. Bien espero quede aclarada la duda y paso a lo siguiente que es dar mi respuesta al bastardín que nos quieren hacer creer "A huevo" (a la fuerza) que es el presidente de la república."


Mi buen Caballerito Felipe Calderón Hinojosa. No reciba usted ninguna clase de saludo ni respeto pero sí, como fingidamente sugiere usted, entablemos un "Diálogo" sin descalcificaciones, no perdón, descalificaciones dijo usted. Hablemos tranquilamente de cómo tomamos los ciudadanos un golpe de estado por parte del yunque en el que nos impusieron a su propio "Sganarelle" (usted) aunque en función un tanto a la inversa (a quienes nos obligan a aceptarlo como presidente es a nosotros los mexicanos). En fin, asumiendo que este puede ser un mensaje que, en teoría, cree la parte en la que usted habla de "Diálogo sin descalificar", trataré de ser lo menos descalificador que pueda.

Comencemos por recordar que usted llegó, digamos, a ser "Presidente" por una guerra sucia plena de descalificaciones, que usted llegó a la silla, digamos, precisamente por el tipo de cosas que ahora reprueba.

No señor Calderón. No puede enviarle indirectas al presidente Hugo Chávez precisamente porque usted lo minimizó como persona y personaje político, no pida ahora el respeto que ustedes, para ganar, digamos, no tuvo hacia el Presidente Chávez.

Yo conozco gente de Venezuela, los convenencieros, tipo PAN; dicen que Chávez es un peligro pero el pueblo dice que él los salvó de la pobreza. El cocinero de mi patrón, venezolano, se acaba de ir a su patria recisamente porque el "Gobierno" de usted nos ha sumido prematuramente en una crísis y, habiendo ganado Chávez, se siente mas confiado de regresar a su patria. Como él, mucha gente ha comenzado a dejar México, espantados de su régimen de ultraderecha.

No señor Calderón. No puede salir ahora con canciones de valentones cuando usted salió con la jalada de "Mano dura" y que usted nunca ha sido dejado. Tenga espolones para sostener su palabra y deje las idioteces a sus lambiscones del yunque y bravos del norte. Usted mucho presume de "Envestidura Presidencial" pues hágala valer y no sea un pusilánime tratando de hacerse proteger por el Grupo Blinderberg ni por la ultraderecha mundial. Recuerde lo que le sucedió en Alemania.

No señor Calderón, México no se ha tragado el cuento. La iniciativa privada quiere evitar los impuestos y buscan ser privilegiados del gobierno, por eso lo apoyaron, por eso los ricos ávaros lo pusieron en el poder pero México no se ha tragado el cuento. Es obvio que teniendo al Ejercito (muy bonita página la de la Legión de Honor) de su parte no cualquiera se le va a poner a las patadas, vaya. Pero no caballero, usted no está en muy buena posición.

No desescuche ni desestime algo que caerá por su propio peso, no lleve a nuestro México a una guerra con Venezuela porque el enfermo mental que gobierna los EEUU no entrará al quite para defenderlo y moriremos muchos mexicanos decentes solo porque a usted le caló que el Presidente Hugo Chávez (Presidente Legítimo de Venezuela) le dijera sus verdades.

Que regresen Fox y la piruja de su vieja y den cuentas de lo que se llevaron, que Espino deje de hacer tarugadas (que además lo ponen peor a usted) y acepte por una vez en su vida que la inercia puede hacerlo caer. Ya está arriba, al menos pórtese como un Presidente, como si de veras lo fuera.

Atentamente

Messy Blues

PD: Espero que su diplomado obtenido en una escuela incorporada a Harvard le ayude a saber quien es Sganarelle pero, en caso de que no, es un personaje de una obre de teatro llamada "El médico a la fuerza" de Moliere

1 comentario:

Beam dijo...

Saludos maese de un cabron que "no sabe producir musica"

(juar juar juar)

GeoReferencias