Translate

martes, septiembre 05, 2006

Caldero-Foxismo: Golpe de estado disfrazado de democracia

Todos lo sabíamos pero nos negabamos a aceptarlo, Felipe Calderón fue el ahijado del golpismo yunquero-panista que pasó por encima de la integridad mexicana dejando por hecho la supremacia (de la lana) criolla. Por primera vez judíos y criollos nazis decidieron unir fuerzas para cagarse sobre el pueblo mexicano, que de origen es moreno e indigena.

Pero como dije al inicio, sabíamos que el golpe está dado y que, si bien las resistencias radicales querían mantenerse al margen, no tardará en darse en la República Mexicana una serie de reacciones y brotes que desestabilicen aún mas al país. Comparada con las guerrillas que están por florecer, la resistencia pacífica que sosteníamos al alimón con El Plantón sobre la elitista Reforma es un juego de niños y un cuento de hadas.

El Yunque a través del PAN y del racismo que caracteriza a la clase social que compone al partido, lograron coronar un objetivo que no se habían propuesto propiamente y al que podemos llamar un "Homero Simpson", ya que fue la megalomanía del equipo hamponero de Vicente Fox la que por terquedad se habían propuesto llegar a los Pinos única y exclusivamente para lograr que la clase empresarial gobernara al país. Puede que tal vez en el 2000 no era la peor opción pero lo que sí es verdad clara es que Fox y su casta querían hacer todo, menos gobernar.

Saber que nos han impuesto a Felipe Calderón no inspira miedo ni por él ni por su represivo gobierno que postergará al país al toque de queda o al estado de sitio por las revueltas que mencioné al principio sino porque él, se supone, velará por los intereses de México y, ya valió gorro, a él quién le cuida las manos??????????. A estas alturas ya todos nos dimos cuenta (hasta sus fans) que lo de "Manos Limpias" fue un puto vil slogan que al señor le fabricaron para patear a su adversario López Obrador y hacerlo caer al abismo. Sí, en estos momentos a Felipe ya se le olvidaron al menos el 70% de las promesas y delicias que prometió en campaña y en un año veremos qué tal nos fue a todos.

Ciertamente no es el típico consuelo porque los de la resistencia ya sabemos que esto se juega así y que los medios no están vendidos sino prostituídos y que tanto Televisa como TV Azteca viven del billete del poderoso que en este caso es el sector empresarial monopolista y que por ende harán llegar al pueblo lo que ellos quieren que el pueblo reciba. Pero aquí viene una parte que probablemente les reviente en las manos a todos ellos. Han redibujado sus pretensiones de poder de tal manera que la resistencia ya ha podido evaluar la probable proporción del tamaño de la mafia que colocó a Felipe Calderón en la silla presidencial y es obvio que la visceralidad de los derechistas (la mayoría de ellos bastante incultos) contra lo que dan por llamar "Nacos", hará que el poder nazi pierda los estribos mucho antes de lo pronosticado y sean ellos los que, intentando reprimir la resistencia, consigan que el país caiga en la temida guerra civil que, dicen ellos, no es posible en este país.

Curiosamente hay dos fracciones de la oposición a la dictadura panista, los pacíficos que apoyamos el movimiento de AMLO y los no tan pacíficos guerrilleros que de manera clandestina se desplazan por junglas y sierras al alba de lo que suceda y esperando el momento propicio para caer encima de un poder fascista que, después de todo, es demasiado delicadito y cuyo ejército es fuerte solamente en teoría y su entrenamiento no va más allá de las instalaciones de Legaria enfrente del hipódromo.

Fox y sus geishas olvidaron que hay habitantes en este país que pueden pelearse cuerpo a cuerpo con un cocodrilo en la selva lacandona, perseguir jaguares, comer raíces, sobrevivir picaduras venenosas, cazar tiburones y muchas mas cosas por el solo hecho de básica y primaria necesidad de sobrevivir mientras ellos y los yunqueros (y los he visto entrenar, joder) juegan a la gimnasia de alto impacto creyendo que una serie loca de esteroides los hará supermanes en ciernes. A veces me gana la morbosidad de imaginarme lo que pasaría cuando los yunqueros se enfrentaran a un ejercito de indígenas que toda su vida han vivido con el peligro y bastante cerca de la muerte.

Fucks, Fox pues, no legitimó a su bastardo favorito, en realidad logró postergar su salida del poder para llegar a la meta de establecer el "Nuevo Orden" creado por el sinarquismo y el fascismo de l aultraderecha empresarial.

Dejemos que Fecal goce de su triunfo, ya veremos en un año lo que esté sucediendo. Jajajajaja, eso me encantará, ver cómo se rompe el encanto de sus borreguitos hacia él y cómo su esposa ingresa mas veces al Swinger Club en el que les tengo monitoreado a ambos, jejejejejeje.

1 comentario:

caritina dijo...

Gracias por tu visita!!

Un abrazo Solidario

Sufragio Efectivo, No imposición!!

GeoReferencias