Hey panuchos:
Me da igual si me asocian con el PRD o cualquier otro partido, no pertenezco a ninguno así que me da igual insisto. Pero ustedes son los nuevos monarcas que destronaron al neoporfiriato del PRI y asumieron la misma forma de llevar los negocios, reconozco, en un mejor sentido de empresa pero pasándose por los huevos al pueblo mexicano.
Ustedes lograron radicalizar lo que los prihuchos no pudieron, a la gente misma. Hoy estamos hundiods en una subcultura de "Pasito duranguense" y "Metal gótico" opuestos uno al otro con un "Pop" del más rancio en medio para justificar a sus paleros televisos enajenando al pueblo al promover el odio hacia artistas de verdad condenándolos de "Izquierdosos".
A quién engañan hijos de la tiznada??????. A mí Daniel Sámano -ex alcalde panuchista en mi pueblo y autor intelectual del fraude del Sabinal- me debe mas de una (la muerte de mi primer hijo para empezar) y Raúl Cardiel me trató como vil delincuente cuando fue oficial mayor, y lo peor que ahora será alcalde. El PAN nos lleva a la pira católica y nos quiere convertir en un país conservador-borrego para crear su paraíso de esclavos (el pueblo) y amos (el gobierno) y la desculturización de la gente es mas que conveniente para ustedes.
Tengan agallas méndigos, acepten que quieren robarse el poder y que es un golpe de estado disfrazado y que han puesto a sus huestes yunqueras al alba por si hay movimiento y que le entren al quite. No se hagan, acepten que el Buchito les está echando una mano y que la ultraderecha está metiendo la mano en todo esto.
Messy Blues
No hay comentarios.:
Publicar un comentario